IFA2010

IFA-2010El fin del verano está a la vuelta de la esquina y con él, son muchas las organizaciones y empresas que preparan sus lanzamientos otoñales. Y en Berlí­n no podí­an ser menos. La célebre IFA alemana, Internationale Funkausstellung Berling o Feria de Muestras Internacional de la Radiofusión de Berlí­n, ya está calentando motores para la que será su 50ª edición. Que no es poco. A pesar de la crisis, IFA 2010 contará con un amplio abanico de expositores dispuestos a aprovechar esta edición de cumpleaños. Es así­ como las puertas de la feria se abrirán el próximo dí­a 3 de septiembre a las 10 de la mañana, para terminar el dí­a 8 del mismo mes.

Los visitantes que lleguen desde fuera de Alemania, podrán acceder a una Recepción para Visitantes Internacionales, que tendrá lugar a las ocho de la mañana del mismo dí­a y que dará paso a la apertura oficial de IFA 2010 al cabo de dos horas.


IFA20102

Hace un momento, mencionábamos la palabra crisis. Un vocablo que ha dado tumbos de forma imparable en todos los pabellones feriales del planeta. También por los dedicados a la tecnologí­a. El catálogo de expositores de este año, sin embargo, es francamente rico. Según la organización de IFA 2010, los visitantes podrán estar al tanto de las últimas novedades de Loewe, Sharp, Vodafone, Grundig, Pionner, LG, Nespresso, Hyundai, Siemens, Epson, Kenwood, Samsung, Euronics, Acer, Bosch, Telefunken, Philips o Panasonic, por no citar todos los que formarán parte de la Feria. En total, unos 1.400 que pueden consultarse a través de las páginas de Expositores Oficiales.

IFA20101

Desde hace apenas unos dí­as, los que tengan pensado visitar Alemania tienen a su disposición una página online para comprar los tiques. Las entradas tienen un precio alrededor de los 31 y 55 euros, según los dí­as que estemos dispuestos a quedarnos, si los compramos previamente o en taquilla. A su vez, existen descuentos para aquellos que vayan a asistir a la feria con niños o con familia en plan vacacional. Desde tuexperto.com, estaremos atentos para contaros todas las novedades que surjan en el IFA 2010. Nos veremos de nuevo, a partir del 3 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.