like.com_google

Google ha comprado Like.com por una cifra cercana a los 80 millones de euros, aunque todaví­a no han trascendido las cifras oficiales. Las dos compañí­as han confirmado la compra del portal de búsqueda de artí­culos por internet a través de la similitud de las imágenes. Like.com funciona muy bien sobre todo en la ropa, los zapatos y algunos complementos, al poder seleccionar un artí­culo en una imagen y después visualizar otros que sean similares (hasta encontrar el producto deseado).

Like.com aportará la experiencia de sus ingenieros y estructura, que le puede venir muy bien al gigante para potenciar su plataforma de comercio electrónico Google Product. Google está buscando nuevas oportunidades de negocio de forma constante, con la intención de extender sus redes en diversos campos de internet. Prueba de esto fue las recientes compras de una desarrolladora de juegos sociales y una plataforma de dinero virtual. Conociendo a Google, pronto veremos los primeros avances en Google Product, aunque nada impide pensar en que pueda preparar una nueva plataforma.

Leer todo sobre Google, Google compra Like.com, un portal de comercio electrónico por 80 millones de euros

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,