snow white

El Samsung Galaxy S hasta ahora ha llegado a España en color negro pero, en el próximo mes, aparecerá la opción blanca conocida como Samsung Galaxy S Snow White. Se trata del mismo teléfono inteligente que el Samsung Galaxy S en cuanto a sus caracterí­sticas y, lo que cambia es el diseño. La parte posterior es totalmente blanca y lo que destaca es el negro de la cámara y el altavoz. Por delante es casi idéntico al modelo original salvo por la banda plateada que rodea los bordes del terminal.

A parte de esto, mantiene las especificaciones como su pantalla táctil de cuatro pulgadas, el sistema operativo Android o la cámara de cinco megapí­xeles. El Samsung Galaxy S Snow White saldrá a la venta en septiembre por un precio libre de 500 euros. Así­ se adelantarí­a a Apple que no sacará su iPhone 4 blanco hasta finales de año.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S Snow White.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,