screen021

La primera aventura de la saga de videojuegos Tomb Raider ya está disponible para ser descargada a través del bazar online de PlayStation 3. El juego está disponible para los suscriptores a PlayStation Network Plus, es decir, la nueva modalidad de pago que hace pocas fechas se ha inaugurado para los usuarios de PlayStation 3. Los que no tengan una suscripción a PSN+ (que por el momento son la gran mayorí­a), tendrán que esperar dos semanas más para poder descargar el juego.

Recordemos que Tomb Raider es el primer juego de la saga, y que sin él no hubiéramos visto a la exuberante Angelina Jolie en el papel de la arqueóloga Lara Croft, en las pelí­culas dedicadas a este videojuego. Tomb Raider mezcla un juego de acción y plataformas con una aventura a lo Indiana Jones. Esta combinación fue todo un éxito cuando salio al mercado hace ya 14 años.

Leer todo sobre Tomb Raider en PlayStation 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...