ibm_compra_unica

IBM compra Unica por 376 millones de euros, una empresa de automatización de marketing con más de mil clientes en el mundo, entre ellos la popular página de subastas eBay y el grupo financiero ING. La noticia se enmarca dentro de la fuerte polí­tica de adquisiciones del gigante azul (tienen previsto gastar unos 15.600 millones de euros hasta 2015), y llega poco después de los anuncios de compra de Coremetrics y Sterling Commerce.

Unica pasará a formar parte del Grupo de Soluciones de Software de IBM. La empresa de marketing tiene actualmente más de 500 empleados y facturó en el último trimestre fiscal cerca de 24 millones de euros, con unos beneficios de 1,8 millones de euros. Para hacerse con ella, IBM pagará el doble de su valor en la Bolsa antes de que se conociera la inminencia de la operación. Este acuerdo está sujeto a la aprobación de la junta de accionistas de Unica y se llevará a cabo en el último trimestre de este año.

Leer todo sobre IBM, IBM compra la empresa de automatización de marketing Unica por 376 millones de euros

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,