nokian85

El Nokia N8 está cada vez más cerca. El flamante terminal de la finlandesa pronto estará en las manos de los usuarios que prefieren Symbian. La compañí­a ha dado a conocer sus intenciones de comercializar lo más pronto posible su terminal estrella. De hecho, ya podemos reservar el teléfono a través de la tienda online de la finlandesa. El Nokia N8 estará disponible a partir de la última semana de septiembre, momento en el que serán enviados a domicilio todos los terminales que se hayan reservado durante los próximos dí­as.

nokian8venta1

Como decí­amos al principio, el nuevo Nokia N8 ya se encuentra a disposición de todos los consumidores españoles bajo reserva. Para ello, tenemos que acceder a la página oficial de Nokia y solicitar el teléfono. Conseguiremos el terminal pinchando sobre el botón marcado en verdeReservar ahora‘, pudiendo elegir previamente nuestro color de preferencia: gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja. El precio del terminal libre con IVA incluido es de 469 euros, aunque a esta cantidad tendrí­amos que añadirle gastos de enví­o de 16 a 7 euros, dependiendo de la urgencia.

nokian81

Sin duda estamos ante un teléfono móvil de bandera. El nuevo Nokia N8 lleva integrado el noví­simo sistema operativo Symbian 3, además de una pantalla táctil OLED capacitiva de 3,5 pulgadas y 360 x 640 pí­xeles. En su interior encontraremos 16 GB de memoria interna, ampliables a 48 GB con tarjetas microSD. Por si esto fuera poco, el flamante teléfono de Nokia nos permite acceder a redes 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth, además de conectarnos al sistema A-GPS, con brújula y acelerómetro integrado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...