
El Nokia N8 está cada vez más cerca. El flamante terminal de la finlandesa pronto estará en las manos de los usuarios que prefieren Symbian. La compañÃÂa ha dado a conocer sus intenciones de comercializar lo más pronto posible su terminal estrella. De hecho, ya podemos reservar el teléfono a través de la tienda online de la finlandesa. El Nokia N8 estará disponible a partir de la última semana de septiembre, momento en el que serán enviados a domicilio todos los terminales que se hayan reservado durante los próximos dÃÂas.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Como decÃÂamos al principio, el nuevo Nokia N8 ya se encuentra a disposición de todos los consumidores españoles bajo reserva. Para ello, tenemos que acceder a la página oficial de Nokia y solicitar el teléfono. Conseguiremos el terminal pinchando sobre el botón marcado en verde ‘Reservar ahora‘, pudiendo elegir previamente nuestro color de preferencia: gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja. El precio del terminal libre con IVA incluido es de 469 euros, aunque a esta cantidad tendrÃÂamos que añadirle gastos de envÃÂo de 16 a 7 euros, dependiendo de la urgencia.

Sin duda estamos ante un teléfono móvil de bandera. El nuevo Nokia N8 lleva integrado el novÃÂsimo sistema operativo Symbian 3, además de una pantalla táctil OLED capacitiva de 3,5 pulgadas y 360 x 640 pÃÂxeles. En su interior encontraremos 16 GB de memoria interna, ampliables a 48 GB con tarjetas microSD. Por si esto fuera poco, el flamante teléfono de Nokia nos permite acceder a redes 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth, además de conectarnos al sistema A-GPS, con brújula y acelerómetro integrado.





KE TAL SOLO KIERO SABER LA FECHA PARA KE EL MOVIL SALGA A LA VENTA EN MEXICO Y SU PRECIO TENTATIVO O SI LO PODRIA EXPORTAR DESDE ESPAÑA GRACIAS
BUEN DIA