nokian85

El Nokia N8 está cada vez más cerca. El flamante terminal de la finlandesa pronto estará en las manos de los usuarios que prefieren Symbian. La compañí­a ha dado a conocer sus intenciones de comercializar lo más pronto posible su terminal estrella. De hecho, ya podemos reservar el teléfono a través de la tienda online de la finlandesa. El Nokia N8 estará disponible a partir de la última semana de septiembre, momento en el que serán enviados a domicilio todos los terminales que se hayan reservado durante los próximos dí­as.

nokian8venta1

Como decí­amos al principio, el nuevo Nokia N8 ya se encuentra a disposición de todos los consumidores españoles bajo reserva. Para ello, tenemos que acceder a la página oficial de Nokia y solicitar el teléfono. Conseguiremos el terminal pinchando sobre el botón marcado en verdeReservar ahora‘, pudiendo elegir previamente nuestro color de preferencia: gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja. El precio del terminal libre con IVA incluido es de 469 euros, aunque a esta cantidad tendrí­amos que añadirle gastos de enví­o de 16 a 7 euros, dependiendo de la urgencia.

nokian81

Sin duda estamos ante un teléfono móvil de bandera. El nuevo Nokia N8 lleva integrado el noví­simo sistema operativo Symbian 3, además de una pantalla táctil OLED capacitiva de 3,5 pulgadas y 360 x 640 pí­xeles. En su interior encontraremos 16 GB de memoria interna, ampliables a 48 GB con tarjetas microSD. Por si esto fuera poco, el flamante teléfono de Nokia nos permite acceder a redes 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth, además de conectarnos al sistema A-GPS, con brújula y acelerómetro integrado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.