XPG-5000

Seguramente habrás visto alguna vez una enorme máquina recreativa en la que dos personas bailaban al ritmo de una música muy pegadiza. Si es así­, conoces Dance Dance Revolution, una eterna saga de videojuegos musicales que supuso una “revolución” en la manera de entender los juegos musicales, y que arrasó en los salones recreativos de todo el mundo. El juego es de mecánica sencilla, subirse a una plataforma y seguir mediante flechas el ritmo de las canciones, cuanto mejor lo hagas mayor puntuación te llevas. El mismí­simo Michael Jackson tenia una recreativa de Dance Dance Revolution en casa, espacio no le faltaba.

En PlayStation 3 se está cociendo una nueva entrega de Dance Dance Revolution distinta a todas las demás, y será así­ porque el juego va a ser compatible con PlayStation Move, el nuevo periférico que saldrá próximamente a la venta para PlayStation 3. Este artilugio es parecido al mando de Wii y permitirá que en Dance Dance Revolution no solo haya que mover los pies, el sistema motriz de PlayStation Move detectará los movimientos de nuestras manos y tendremos que coordinarlas con nuestros pies, todo un reto para los más patosos.

Leer todo sobre Dance Dance Revolution con PlayStation Move

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...