
Con la llegada de nuevos y relucientes teléfonos móviles Nokia, también caen en nuestras manos los socorridos clones chinos, teléfonos de imitación que pretenden competir con los terminales de la marca original. Es así como a poco tiempo de haber salido a la luz las características técnicas del nuevo Nokia N8, ha aparecido un clon chino llamado iZiNN CJ-3 que incorpora todo lo bueno del terminal de Nokia, aunque se apunte unas cuantas carencias.
Lo cierto es que no es un teléfono cualquiera. Estamos ante un cachivache con una generosa pantalla de 3,5 pulgadas, exactamente las mismas que encontraremos en el Nokia N8 y con una resolución mejorada. La cámara fotográfica no se corresponde con las características del original. Y es que el clon chino sólo ha llegado a incorporar una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, mientras el original se apunta unas doce.
Leer todo sobre el clon chino del Nokia N8.





Y encima lleva como Sistema Operativo Android. Yo prefiero quedarme con este clon antes que con el original.
Un móvil con android tiene infitas mas posibilidades que un symbian…… yo solo les veo futuro en manos de gente que busca un movil sencillo, que haga lo que tiene que hacer; llamadas, mensajes, camara… y algo de multimedia.
Pero si lo que quieres es tener todo eso mas un ordenador en la palma de la mano… android es la mejor opción