canal +

En su dí­a, Digital + anunció su intención de llegar a ofrecer 20 canales de alta definición. Ese momento todaví­a está lejos, pero poco a poco se van incorporando nuevos canales, como Canal+ Futbol HD y Eventos HD. En el primero ya se pueden ver las ligas de fútbol internacional más interesantes, pero faltaba por estrenar la versión en alta definición del canal. El 10% de los abonados a la plataforma cuentan ya con el descodificador de última generación que les permite disfrutar de contenidos en alta.

También está previsto lanzar la versión de alta definición de Canal+ Eventos. Este es un canal peculiar, que la empresa pone en antena cada vez que necesita una ventana extraordinaria de emisión porque coinciden diversos acontecimientos. Es un canal en el que hemos podido ver a las 500 millas de Indianápolis las series mundiales del béisbol.

canal + 2

Aunque el primer canal en presentarse será Canal+Futbol HD,  la plataforma Digital+ tiene preparados un buen puñado de contenidos futbolí­sticos para la temporada que se avecina. Así­, ofrecerá tres partidos por jornada en Canal+ Liga, y el partido del Plus en exclusiva de la liga BBVA. El seguidor de la División de Plata, tendrá la oportunidad de presenciar dos partidos por jornada de la Liga en Canal+ Liga y uno en Canal+, sin olvidar la Copa del Rey que podrá verse en Canal+ Liga y Canal+.

Aunque comparte los derechos con Gol TV, regresa a Digital+ la Premier League, con cinco partidos a la semana que podrán verse en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga. También se emitirá la Bundesliga, la Eridivisie, el Calcio, la liga brasileña, la rusa, la turca o la MLS norteamericana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.