youkioske3

Para leer las revistas más actuales ya no hay que acercarse al quiosco para comprarlas. Ni tan siquiera viajar hasta una biblioteca para consultar las últimas ediciones que han salido a la venta. Ahora ya existe YouKioske.com, un sitio web a través del que podemos leer un montón de revistas nacionales e internacionales de todas las temáticas. ¿Lo mejor? Que son muy cómodas de hojear y que no hace falta pagar ni un céntimo para tenerlas a nuestro alcance. El sistema es muy parecido al de YouTube, de manera que la publicidad está a la orden del dí­a.

youkioske1

Y no son revistas de segunda fila lo que encontraremos publicado en YouKioske. En la propia portada del sitio web aparecen varias de las revistas más populares del panorama actual. Por ejemplo, Muy Interesante, para los interesados en la ciencia; El Jueves, para los que amantes del humor y la sátira nacional o el Hola, si eres un aficionado a las trifulcas de los personajes del corazón. A su vez, el lector cuenta con una clasificación de revistas para facilitar la búsqueda: Revistas Femeninas, Revistas Masculinas, Motor, Deportes, Tecnologia, Cómic, Libros, Magazines, Prensa y otras publicaciones.

youkioske2

El usuario puede encontrar su revista favorita a través del buscador que se ha instalado en la portada del sitio. Lo cierto es que el portal es una fuente de recursos inagotable. Además de encontrar información sobre chismes tecnológicos, podemos revisar las últimas publicaciones sobre recetas de cocina, trucos para el hogar o decoración. Los aficionados al motor podrán ver las tendencias automovilí­sticas más interesantes y los vehí­culos de vanguardia. Todas las publicaciones son gratuitas, aunque las precede un corte publicitario en formato ví­deo. Por si esto fuera poco, los adultos podrán acceder a una página especial llamada YouKioskeX, dedicada a las revistas de corte erótico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.