iPhone4-movistar

Ya es posible conseguir con movistar el iPhone 4, ese oscuro objeto de deseo para muchos. Sobre todo, porque no estará disponible en blanco hasta finales de año. La operadora española lo oferta a partir del próximo viernes con su acostumbrado y alambicado plan de datos. Estarán disponibles las versiones de 16 y de 32 GB (recordamos que hay una tercera con 64 GB de capacidad). Las opciones varí­an en función de si se adquiere a través del programa de puntos o del tipo de contrato que se suscriba.

Según reza la nota de prensa, quienes efectúen una portabilidad tendrán oportunidad de obtenerlo a partir de cero euros.

iPhone4-movistar-ven-a-movi

Ven a movistar

Hay dos formas de hacerse cliente de movistar, por portabilidad o por nueva alta. En el primer caso, el iPhone 4 de 16 GB sale «gratis» a cambio de contratar un plan de voz con un valor mí­nimo de  35,28 euros mensuales y una tarifa de datos iPhone Premium de 46 euros al mes. Si se escoge iPhone Plus, entonces se deben abonar aparte alguna de las muchas modalidades de «Planazo Global«. Fuera de dichas opciones, no existe la posibilidad de conseguirlo por cero euros. Cuesta 34,22 euros como mí­nimo en las nuevas altas, tanto si se decanta por la tarifa iPhone Premium como por iPhone Plus con cualquiera de los «Planazo Global» de movistar. El importe máximo en las altas nuevas es de 447,22 euros. Aún así­, es obligatorio contratar la mal llamada «tarifa plana» iPhone y las submodalidades de pago mensual «contrato móviles», «mi gente», «tiempo libre» o «único». Si es por portabilidad, se queda en 411,82 euros. Si parece unas cifras excesivas, las del iPhone 4 de 32 GB son aún mayores. Lo menos que se va a abonar (en el acto, se sobreentiende) son 105 euros.

iPhone4-movistar-contrato

Pásate a contrato

Quienes se pasen de tarjeta a contrato, tienen varias alternativas. Para lograr rebajar el importe del iPhone 4 a 34,22 euros, se ha de contratar Tarifa Plana iPhone Premium con Planazo + Sin Horarios o Planazo + Tiempo Libre. Con tarifa iPhone Plus se debe elegir entonces algún Planazo Global. El coste máximo son 447,22 euros, con la tarifa plana iPhone, a secas y con»contrato móviles», «mi gente», «tiempo libre» o «único». Hablamos de nuevo del iPhone 4 de 16 GB. El tope mí­nimo de la versión de 32 GB con paso de tarjeta a contrato son 128,62 euros, con iPhone Plus y los Planazos. El máximo asciende a 553,42 euros.

iPhone4-movistar-renueva

Renueva

En zona azul, si se tienen acumulados 258.000 puntos y se firma un compromiso de permanencia de 18 meses el iPhone 4 sale por cero euros. Fuera de dicha zona, el compromiso de permanencia debe ser de dos años, los puntos 189.400 y también es obligatorio contratar tarifa plana iPhone. Con iPhone Plus, los puntos se quedan en 147.100, aunque el plazo de permanencia se mantiene.  Con iPhone Premium y los consabidos 24 meses, se requieren 104.700 puntos. Con el mí­nimo de puntos en zona azul (6.500), iPhone 4 cuesta 638,38 euros. Con tarifa plana iPhone y dos años, amén de los mismos puntos, vale 463,74 euros. Se quedan en 249 euros con 24 meses de permanencia, 6.500 puntos y tarifa iPhone Premium. Los números aumentan de nuevo en el caso de iPhone 4 de 32 GB.

En resumen, recomendamos a los usuarios que quieran hacerse con un iPhone 4 con movistar que lleven consigo calculadora y piensen bien qué plan se adecúa a sus necesidades y si le compensa a la hora de adquirir el móvil inteligente de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.