Samsung-Galaxy-S-2

Los departamentos de marketing están que echan humo. Sobre todo ahora, que el mundo vive pendiente de los problemas que tiene el recién salido estrenado iPhone 4. Aun así­, en Reino Unido las cosas han ido un poco más lejos de la habitual. Y es que la filial de la coreana Samsung ha decidido regalar un Samsung Galaxy S a aquellos usuarios (seleccionados dentro de un segmento determinado) que critiquen abiertamente y cuenten su fatí­dica experiencia con el terminal de Apple.

El regalo no podí­a ser más suculento, claro. Y a pocas horas de haber saltado la noticia a través del Twitter oficial de la compañí­a, su cuenta de Facebook se ha llenado de crí­ticas despiadadas hacia el vilipendiado iPhone 4. Pero la promoción sólo está vigente en Reino Unido. Habrá que ver si cuando aterrice el iPhone 4 en España, Samsung se anima a exportar tan agresiva promoción.

Leer todo sobre Samsung, la compañí­a que regala el Samsung Galaxy S.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,