moncloa1

Que no se note la crisis. El Gobierno acaba de dar un empujoncito a la página web de La Moncloa, el hogar oficial de Jose Luis Rodrí­guez Zapatero y sede central del gobierno de España. Hace muy pocos dí­as que La Moncloa ha estrenado sitio web, ofreciendo un aspecto mucho más multimedia y abriendo nuevos cauces para la participación ciudadana a través de Internet. Cierto es que en un ataque de actualidad, La Moncloa se ha lanzado a Twitter, red social de microblogging a través de la que el organismo lanza mensajes informativos a la ciudadaní­a. ¿Es que se puede pedir más?


Zapatero ya es tan moderno como Obama. Y eso que no tenemos ni idea de qué teléfono móvil podrí­a estar usando, y lo decimos a raí­z de la polémica que generó la Blackberry del presidente americano. El caso es que ahora la página web de La Moncloa es mucho más navegable y tiene más información y enlaces para redirigirnos a contenidos multimedia. Tanto es así­ que si pulsamos sobre la pestaña ‘Presidente’ tendremos la oportunidad de ver directamente la réplica del Presidente del Gobierno al lí­der de la oposición en el Debate sobre el Estado de la Nación, algo que ha ocurrido hace apenas unas horas.

moncloa2

Pero eso no es todo. El equipo de Zapatero no ha querido dejar atrás la exitosa plataforma de ví­deos YouTube. Es por eso que ha abierto un nuevo canal en YouTube en el que sólo podemos encontrar colgado el último discurso del presidente en el Debate sobre el Estado de la Nación y la recepción de los jugadores de la Selección Española el pasado lunes. El caso es que en la página principal de La Moncloa, podemos encontrar información acerca los ministros y ministras del Gobierno y una sala de prensa bastante completa con documentos interesantes para el ciudadano y el periodista de turno.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.