NS41_1

El portátil Gateway NS41 es una de las nuevas apuestas de la filial de Acer para su serie NS. A pesar de no saber todaví­a la fecha exacta de su salida nos han llegado las primeras fotos oficiales de los nuevos portátiles de la serie. En este caso, el NS41 es la versión de 14”. Está orientado a las Pymes y destaca por su alto rendimiento y por su calidad gráfica (potenciada por la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce. Gateway apuesta una vez más por la tecnologí­a Intel con sus procesadores Intel Core i3, i5 e i7, con un máximo de 3,3 Ghz de potencia gracias a la tecnologí­a HyperBoost.

Las dimensiones de este portátil (34,5 x 24,9 x 5 cm con la baterí­a de nueve celdas) y su peso (2,38 kg) lo convierten en una solución ideal para profesionales móviles que requieran un equipo de un rendimiento alto y una autonomí­a grande. Gateway también ofrece la posibilidad de instalar la baterí­a de seis celdas, en cuyo caso el grosor (3cm) y peso (2,16 Kg) se ven reducidos, al igual que la autonomí­a (ocho horas en vez de once y media). Quizás uno de los pocos peros es la no inclusión de la tecnologí­a USB 3.0, que por lógica deberí­a reemplazar con el tiempo al USB 2.0.

Leer todo sobre Gateway NS41

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp