windows-phone-7-02

Cada vez se estrecha más el cerco del estreno de Windows Phone 7. Las últimas informaciones procedentes de filtraciones señala a septiembre como el mes elegido para la aparición de los primeros terminales con el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles. Desde la norteamericana AT&T se ha dejado ver un documento interno que describe la configuración de un catálogo de móviles para el 24 de julio, entre los cuales se podrí­an colar dos con el nuevo Windows Phone 7. Esto implicarí­a el lanzamiento comercial de ambos teléfonos en algún momento de septiembre.

Lo que no se especifica en el documento es el fabricante de esos dos terminales con los que Windows Phone 7 se dará a conocer. Hay quien da por seguro que serán dispositivos de Samsung y LG, aunque no conviene descartar de la ecuación a HTC, quien tradicionalmente ha apostado por las plataformas móviles de Microsoft antes de la aparición de Android.

Leer todo sobre Windows Phone 7 en septiembre

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,