need-for-speed-hot-pursuit-3

Need for Speed: Hot Pursuit, así­ se llamará el nuevo juego de la famosa saga de carreras callejeras, el cual ya está calentando motores antes de su salida en Europa el dí­a 19 de noviembre de este año 2010. Como bien indica su nombre, el juego vuelve a lo que propuso en sus inicios con la serie Hot Pursuit, de modo que las carreras ilegales volverán, y la policí­a también, aunque esta vez, al igual que ocurrí­a con las entregas predecesoras de esta serie, podremos elegir entre ser el perseguidor o el perseguido, algo que al parecer llevaban pidiendo los seguidores de la saga durante más de siete años.

Need for Speed: Hot Pursuit es desarrollado por Criterion Games, y podemos percibir por las imágenes que habrá un ciclo de dí­a y noche. Además, es probable que cuente con un interesante Modo Online. El juego saldrá para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii.

Leer todo sobre Need for Speed: Hot Pursuit

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,