android-3.0-gingerbread-01

Android 3.0 Gingerbread ya tiene fechas de estreno. En octubre se podrá empezar a ver, para abrir boca a su estreno en móviles, que tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre. Eso sí­, preparémonos para los móviles en los que se empezará a instalar. Para que un smartphone sea compatible con Android 3.0 Gingerbread, tendrá que tener un procesador de un GHz o más potencia, 512 MegaBytes de memoria RAM y pantallas no menores de 3,5 pulgadas. Sí­, es cierto que ya hay muchos móviles con esas caracterí­sticas, ¿pero sabes de alguno que soporte una resolución de 1.280 x 760 pí­xeles? Porque esa será la máxima contemplada por Android 3.0 Gingerbread.

Este dato no apunta tanto a móviles como a la aplicación del próximo sistema operativo de Google para usarse en tablets, ordenadores e incluso televisores con funciones multimedia. Tal y como ya sabí­amos, el apartado visual tendrá mucho peso en Android 3.0 Gingerbread, en el que veremos mejorados los sistemas de menú, las transiciones y las animaciones 3D.

Leer todo sobre Android 3.0 Gingerbread

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,