iphone402

Entre el aluvión de nuevos móviles táctiles hay dos que merece la pena destacar por lo similares que pueden resultar, y lo atractivos de sus propuestas (cada uno en su terreno). Son los iPhone 4 y Samsung Galaxy S i9000. El móvil de Apple necesita poca presentación, dada la feroz promoción que ha gozado desde antes incluso de su lanzamiento; por su parte, el Samsung Galaxy S es un firme candidato a plantarle cara a la caracterí­stica con la que el iPhone ha creado escuela: la pantalla táctil.

Además del panel, donde resulta muy difí­cil señalar un ganador en la contienda, estos móviles libran otra batalla de similar envergadura. Se trata del sistema operativo. Android (en su versión 2.1, en este caso), vuelve a verse las caras con la plataforma que cambió los entornos para móviles, iPhone OS, y en este caso ambos se instalan en un dispositivo que tiene un poco de todo para mostrar el verdadero potencial de ambos sistemas sin excusas.

Leer todo sobre iPhone 4 vs Samsung Galaxy S i9000

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,