hpmelodeo1

Hewlett Packard nunca ha dejado de expandirse. Desde que la empresa se fundó en 1939 que los ejecutivos han decidido invertir en distintos sectores. Hace muy poco que tuvimos noticias de que HP habí­a comprado la americana Palm Inc., una compañí­a dedicada al desarrollo de teléfonos inteligentes o smartphone. La idea, cómo no podí­a ser de otra manera, pasaba por lanzarse al mercado de la telefoní­a móvil. Seguramente por eso, meses después, HP nos ha sorprendido con la adquisición de Melodeo, una empresa dedicada a prestar servicios musicales para móviles.

Aunque Melodeo ya ofrece la posibilidad de reproducir música ví­a streaming o de comprar las canciones para almacenarlas en la memoria del teléfono, HP quiere que la compañí­a preste servicio directo a los teléfonos que comercialice en un futuro, quién sabe si en nombre de Palm. De momento, Melodeo ofrece compatibilidad con sistemas operativos Android y hasta con el iPhone de Apple, marcas ancladas en la vanguardia de la telefoní­a móvil.

Leer todo sobre HP y la compra de Melodeo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...