blackberrytorch1

Todaví­a no cuenta con un listado de caracterí­sticas sobre la mesa, pero se sabe que la firma americana RIM está trabajando en el lanzamiento de un nuevo terminal que convencerá a los acólitos de Blackberry. Y es que en esta ocasión, nos encontramos ante un teléfono inteligente que incorporará una pantalla táctil de generosas dimensiones y lo que es más interesante, un teclado QWERTY deslizante. Algo que todaví­a no se ha visto en ningún teléfono de la factorí­a Blackberry. En cualquier caso, el nuevo retoño de la canadiense lleva el tí­tulo provisional de Blackberry Torch 9800.

blackberrytorch2

Como decí­amos al principio, la nueva Blackberry Torch 9800 incorporará una pantalla táctil lo suficientemente grande como para que podamos trabajar cómodamente a través de las aplicaciones que nos ofrecerá su sistema operativo, conectados a Internet o manejando el correo electrónico. Estamos hablando de una pantalla de 3,25 pulgadas con un añadido de lo más interesante: un teclado QWERTY completo y deslizante que tendremos la oportunidad de esconder cuando no precisemos de él. El dispositivo Torch 9800 configura así­, unas medidas finales de 112,5 x 62,2 milí­metros de largo y ancho, respectivamente.

Es un teléfono pensado para estar conectado a la Red, y cómo no, a redes sociales como Facebook y Twitter. Se espera que el terminal ya salga equipado con el nuevo sistema operativo Blackberry OS 6, pensado especialmente para dispositivos táctiles. A ésto tendrí­amos que añadirle el navegador WebKit, apto para gestionar las funciones del teléfono y las aplicaciones desde una perspectiva online. Y nada más se sabe. Estaremos atentos a cualquier dato adicional acerca de las especificaciones del teléfono, posibles precios y fechas de lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.