Acer-Aspire-One - 1

No todos los netbooks van a llevar el sello de Intel en sus entrañas. Acer muestra que hay vida más alla de Intel con este netbook, bonito y robusto. El Acer Aspire One 521 lleva un procesador AMD V105. Es un chip que entrega una potencia de 1,2 GHz. Para una máquina de estas caracterí­sticas resulta un corazón más que suficiente.

El fabricante también ha introducido algunos cambios en la tarjeta gráfica. Los equipos Intel llevan una gráfica del mismo sello, la Intel GMA.  Este Acer cambia las tornas e integra una solvente ATI Radeon Mobility HD 4225. Es compatible con video de alta definición. No está nada mal para una máquina que tiene una pantalla de 1024 x 600 puntos.

Acer-Aspire-One - 2

Son 10,1 pulgadas de posible entretenimiento cinematográfico, que se mueve sin problemas por la pantalla. El equipo puede llevar memoria DDR3, y eso se nota en el rendimiento. Acer ha creado una máquina perfecta para la movilidad, con buena conectividad, y excelentes capacidades multimedia y de comunicación.

El capí­tulo de la conectividad está bien solucionado. Entre otras posibles configuraciones, es posible encontrar esta máquina con un puerto usb 3.0, con bluettoth 3.0, y salida hdmi. La autonomí­a llega a siete horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.