iphone-os-4-02

iPhone OS 4 ya ha hecho su aparición. El sistema operativo que dará el 100 % de su potencial en el iPhone 4 ya se ha estrenado a través de iTunes, a cuya versión 9.2 habrá que actualizar si queremos instalarlo en nuestro iPhone 3GS, iPhone 3G, iPad o iPod Touch (de segunda generación en adelante). La ansiada función multitarea hace por fin su aparición, aunque sólo será posible usarla en iPad, iPhone 3GS o iPhone 4. El resto no podrán saborearla.

Si que se permite un nuevo sistema de organización por carpetas (uno de los puntos que incomprensiblemente ha tardado mucho en aterrizar), así­ como la creación de listas de reproducción de música, la unificación de cuentas en una sola bandeja de entrada de emails o la geolocalización de fotografí­as (mediante triangulación de antenas en los modelos que carecen de GPS… que son todos excepto el iPhone 4).

Leer todo sobre iPhone OS 4

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,