kno-----2

No hay ningún reproductor de libros electrónicos en el mercado capaz de reproducir textos de grandes dimensiones, como los que se utilizan en muchas carreras universitarias. La mayorí­a de ellos tienen problemas a la hora de mostrar la página completa y es preciso desplazarse de arriba a abajo para poderla abarcar. Esto es un absoluto desastre cuando se trata de ver gráficos complejos, por ejemplo en un tratado de anatomí­a. Esto tiene una solución sencilla. Basta con utilizar una pantalla más grande, y eso que han pensado los ingenieros que han diseñado el Kno.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Este lector de libros electrónicos está dotado de dos pantallas de 14 pulgadas, con una resolución de 1440 x 900 puntos. Son pantallas táctiles y muy rápidas, capaces de mostrar una buena paleta de colores, y de mover con rapidez pelí­culas incluso en alta definición. Servirá para reproducir todo tipo de contenidos educativos. Es el dispositivo del mercado que ofrece la experiencia visual y táctil más parecida a la de un libro de verdad, al poder disfrutar de páginas enfrentadas. Estará a la venta a finales del verano.

Leer todo sobre el ereader de gran tamaño Kno

Otras noticias sobre...