pacar - 2

Este es el último invento de Packard Bell. Es un disco duro multimedia, eficaz y silencioso, con un diseño acabado en negro brillante, ligeramente anguloso, creado para ocupar un puesto central en el sistema de cine doméstico del salón. El disco puede reproducir contenidos almacenados en su interior, pero también otros guardados en la red doméstica. No en vano ostenta certificación DLNA, y de serie viene con un adaptador Wi-Fi.

El Studio HD es una máquina que incorpora tecnologí­as de reducción del consumo. Puede ahorrar hasta un 60% de la electricidad. Cuando lleva un tiempo sin uso, entra en estado durmiente, y si el ordenador al que está conectado para realizar tareas de copia de seguridad se apaga, él también lo hace. Está disponible en diversas capacidades entre 500 Gb y 2 TB. El precio varí­a en consonancia.

Leer todo sobe el disco multimedia Packard Bell Studio HD

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp