ovistore1

La selección española está en todas partes, de manera que no podí­a faltar en tu teléfono móvil. Si tienes un terminal Nokia estás de suerte. Y es que la compañí­a finlandesa acaba de lanzar un especial “Selección Española” que hará las delicias de los más aficionados a este equipo. A través de la Ovi Store, los usuarios tienen la posibilidad de descargar varias aplicaciones gratuitas para el móvil, cuyo contenido gira sólo en torno de la selección Roja.

Encontraremos papel tapiz para instalar en el fondo del móvil con corazones, flores y banderas de España, además de un cuestionario sobre fútbol para entretenernos entre partido y partido. También encontramos un juego de fútbol, cómo no, y una selección de los mejores cánticos que se escuchan en los campos españoles. Lo mejor de todo es que las descargas son completamente gratuitas y que las aplicaciones son compatibles con la mayorí­a de terminales inteligentes de Nokia.

Leer todo sobre el Mundial de Fútbol en tu móvil Nokia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...