huawei-u8110-selina-02

El Huawei U8110 Selina es el nuevo argumento de la operadora Yoigo para arañar portabilidades desde las principales operadoras hasta sus filas de clientes. Estamos ante un móvil táctil con pantalla de 2,8 pulgadas y sistema operativo Android 2.1, versión también conocida como Eclair.

La apuesta de Yoigo es la de abrir una lí­nea de teléfonos inteligentes asequibles para el gran público, por lo que el Huawei U8110 Selina se colará en su catálogo el próximo 15 de junio a un más que sugestivo precio: nada. Yoigo, efectivamente, articulará fórmulas para que el usuario que lo desee pueda llevarse el Huawei U8110 Selina de forma totalmente gratuita. Eso sí­: desde la compañí­a aún no han dado detalles de las condiciones de contratación.

huawei-u8110-selina-01

No cuesta imaginar que Yoigo habilitará una fórmula para hacer que el cliente «pague a plazos» este Huawei U8110 Selina (que ya de por sí­ pertenece a la gama económica de móviles inteligentes). Lo más probable es que este Huawei U8110 Selina esté sujeto a un compromiso de permanencia de 18 meses, así­ como a la necesidad de cursar una portabilidad desde otra compañí­a hacia Yoigo.

En prestaciones, el Huawei U8110 Selina no deslumbra, pero desde luego ofrece bastante más de lo que cuesta. Para empezar, dispone de una cámara de 3,2 megapí­xeles con flash LED y función de ví­deo. Equipa un procesador Qualcomm MSM7225 con velocidad de 528 MHz y ofrece de 160 MegaBytes de memoria interna (aunque quizás haya que reservarla para archivos que no vayamos a reemplazar a largo plazo). Para música, ví­deos y fotos, conviene instalarle una tarjeta de memoria microSD de hasta 16 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.