LG-Pop-GD510-Twilight-Edition-03

Ya puede conseguirse en Francia el LG Pop GD510 Twilight Edition, un móvil que conmemora el lanzamiento de la tercera entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo, Eclipse. Con tal motivo, la coreana LG ha desarrollado una edición especial de su LG Pop GD510 que tiene como eje principal la imagen asociada a este fenómeno cinematográfico procedente de una colección de novelas.

Este LG Pop GD510 Twilight Edition presenta pocas variaciones respecto al modelo original. Tiene una pantalla de tres pulgadas, cámara de tres megapí­xeles, reproductor multimedia y sistema de conexión a Internet mediante GPRS. Cuesta unos 200 euros y por el momento no tenemos constancia de cuándo aterrizará en suelo ibérico.

LG-Pop-GD510-Twilight-Edition-04

Multimedia

En los aspecto multimedia, el LG Pop GD510 Twilight Edition ofrece un perfil estándar de prestaciones. Sabemos que reproduce algunos de los soportes de audio y ví­deo más populares entre los usuarios juveniles de móviles de nueva generación. Entre los formatos, reconocemos los MP3, MPEG-4 o 3GP, cuyos archivos el dueño del LG Pop GD510 Twilight Edition podrá almacenar en tarjetas de memoria microSD de hasta ocho GigaBytes, ya que no podrá depender de la limitada memoria interna de este móvil.

Si pasamos a echarle un vistazo a la cámara del LG Pop GD510 Twilight Edition, veremos que este terminal está equipado con un sensor de tres megapí­xeles, escaso en principio aunque más que suficiente para las intenciones que se le esperan a este móvil. Dispone también de función de grabación de ví­deo, auque lo hace a una limitada resolución de 320 x 240 pí­xeles. En cualquier caso, carece de flash para iluminar fotos o ví­deos.

Diseño y pantalla

No cabe duda de que el gancho del LG Pop GD510 Twilight Edition está precisamente en su carácter de edición especial dedicada a Crepúsculo. Con sólo echarle un vistazo a este dispositivo adivinamos cuál es el eje central de su diseño, ya que a la trasera del LG Pop GD510 Twilight Edition dispone de un elemento decorativo que recuerda a la iconografí­a de la serie, además de contar con el logotipo de la saga.

En cuanto al tamaño del LG Pop GD510 Twilight Edition, comprobamos que dispone de unas dimensiones de 97,8 x 49,5 x 11,2 milí­metros, que condensan un peso de sólo 89 gramos (lo cual lo convierte en un dispositivo bastante ligero). La pantalla se ciñe a tres pulgadas táctiles sobre panel TFT con resolución de 240 x 400 pí­xeles y una profundidad de 262.000 colores.

LG-Pop-GD510-Twilight-Edition-01

Conectividad y autonomí­a

Si con este LG Pop GD510 Twilight Edition el usuario espera desarrollar una conectividad amplia y variada, dará con su gozo en un pozo. Dado que la proyección de este LG Pop GD510 Twilight Edition está enfocada hacia un público eminentemente juvenil, esta edición se ha saltado la incorporación de compatibilidad con redes Wi-Fi y 3G. Es por ello que la conexión a Internet se limita al sistema GPRS, que puede resultar apropiado para funciones básicas, aunque insuficiente para tareas más avanzadas.

No obstante, esta situación queda compensada en los puertos y conectores del LG Pop GD510 Twilight Edition. No le falta casi de nada a este móvil, incluyendo puerto Bluetooth 2.1, microUSB 2.0 y entrada minijack de 3,5 milí­metros para conectarle unos auriculares normales y corrientes.

En cuanto a la autonomí­a, el LG Pop GD510 Twilight Edition puede llegar a aguantar hasta 350 horas en estado de reposo, mientras que si lo sometemos a un uso constante, la duración baja hasta las casi cuatro horas.

Opiniones

No resulta complicado señalar las ventajas y desventajas del LG Pop GD510 Twilight Edition. Lo mejor que presenta, siempre pensando en el público objetivo de este móvil, lo podemos localizar en el valor añadido que supone la condición de edición especial de este LG Pop GD510 Twilight Edition para los fans de la saga Crepúsculo. Es un móvil manejable y bastante equilibrado en términos generales.

No obstante, el estar inscrito en una categorí­a propia de la gama media hace que se quede corto en algunos aspectos, como en la cámara o las conexiones.

LG-Pop-GD510-Twilight-Edition-02

Ficha técnica

Estándar 850/900/1800/1900
GSM / EDGE
Peso y dimensiones 97,8 x 49,5 x 11,2 mm
89 gr
Memoria tarjetas microSD de hasta 8 GB
Pantalla
TFT táctil 3 pulgadas QVGA (240 x 400 pí­xeles)
262.000 colores
Cámara 3 megapí­xeles
Autoenfoque
Grabación de ví­deo (320í—240 pí­xeles)
Multimedia Reproducción de música, ví­deo y fotos
Formatos compatibles: MP3 / AAC / AAC+/ WMA / WMV / MP4 / H.263 / 3GP
Soporte JAVA
Controles y conexiones Botón de inicio
Puerto miniUSB
Salida de auriculares minijack 3,5 mm
Sin cables: Bluetooth 2.1 (A2DP)
Autonomí­a Baterí­a de 900 mAh
+ info LG

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.