googleserº

Cada vez que pongo Tele 5 me sale lo mismo. Ahí­ está. En primera lí­nea, Belén Esteban. No falla. Ya sé que no es una imagen agradable. Ya sé que algunos niños pueden tener pesadillas por lo que digo, pero es un hecho. Pues con Internet me pasa algo muy parecido. Enciendo el ordenador abro el navegador y aparece Google. El buscador.

Para empezar, casi todos los internautas europeos buscamos a través de la ventanita de Google. Y en Estados Unidos tienen el 65% del mercado”¦ Pero, además de ese buscador tan bueno y tan rápido, Google tiene el correo electrónico, tiene los ví­deos, los mapas”¦ Incluso un videoclub por Internet o un buscador de ví­deos. Hoy, casi todos usamos Google para buscar en Internet. Pero es que, empezamos a tenerlo también en el móvil. Y mañana, Google entrará en la tele del salón, en el enchufe de la luz o en el supermercado.

Para hablarnos de cómo es Google y que nos ofrece, nos acompaña en el estudio Javier Rodrí­guez Zapatero, Director de Google España.

En la segunda parte del programa, el periodista Juan F.Marcelo nos habló de ver la tele y de cómo hacer zapping a través de Internet.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Entrevista al Director de Google y la tele en Internet 2

  • En las noticias digitales hablamos de la Comisión Europea y de su petición para que en diez años tengamos un Internet de Banda Ancha digno. Por otro lado, algunos ordenadores HP han sido noticia esta semana por haber sufrido un exceso de calentamiento en sus baterí­as. Y finalmente, comentamos la nueva estrategia de Google. Y es que el gigante de Internet tiene la intención de lanzarse al mundo de la televisión con un nuevo surtido de canales.
  • Fernando Berlí­n nos habló del motí­n de usuarios que ha forzado un cambio en las condiciones de privacidad de Facebook. También de la última moda China, la de robar el Wi-Fi a sus propietarios con unas tarjetas especiales.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Foto de: Tiger Pixel

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.