enjuto1

Joaquí­n Reyes, una de las cabezas visibles de «La Hora Chanante», acaba de presentar un punto y a parte en la vida de Enjuto Mojamuto, un héroe friki que se hizo famoso en la serie de culto «Muchachada Nui» que se emití­a en La 2, pero que cosechó su verdadero éxito en la Red. Como no podí­a ser de otra manera, la serie se llamará «¡Interneee!» y se emitirá de forma gratuita los martes y los jueves a las 22:00 horas a través de Internet. Los fanáticos de este mozo enganchado a las nuevas tecnologí­as podrán disfrutar de sus aventuras y desventuras en www.enjutomojamuto.com a partir del próximo 8 de junio.


http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

La ficción estará dirigida por Joaquí­n Reyes, que por cierto es su dibujante y mentor, y estará producida por Hillvalley. Después de que Muchachada Nui terminara, Reyes reconoce que «sintió pena de que el personaje desapareciera con la serie«. Es por eso que escribió «Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto», en las que Reyes participa como director, creador de los personajes, de los dibujos y de las voces. Que no es poco. El caso es que Enjuto saldrá por primera vez a la calle (portátil a cuestas), de manera que las aventuras de este friki se sucederán más alla del ordenador de sobremesa y la estampa de E.T. y Michael Jackson formato póster.

http://www.youtube.com/watch?v=PZORAvBz4k0

El éxito está prácticamente asegurado. El perfil de Enjuto en Twitter tiene 102.430 seguidores, posicionándose como el españolito más seguido de Internet (sin ser de carne y hueso). El capí­tulo más visto de Internet «El peor dí­a de mi vida» ha recibido más de 18 millones de visitas y sin duda es uno de los más célebres de su corta pero intensa historia. Pero esto no es todo. En las nuevas aventuras de Enjuto aparecerán nuevos personajes como Boca Choti (futurible novia) o Hincli Mincli, un personaje que define como «bonico, parado y superdotado». En total serán 28 capí­tulos, dos por semana, de cinco minutos cada uno y puntual emisión a las 22:00 de los martes y los jueves. ¿Alguien se lo iba a perder?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.