pluraal2

Movistar Pluraal nació como una tarifa un tanto extraña. El caso es que ocho meses después de haberse lanzado, Pluraal ha llegado a los 100.000 abonados, de manera que Movistar ha tenido que realizar una reducción de tarifas, tal y como habí­a prometido por aquél entonces. Es por eso que los chicos y chicas de 18 a 25 años, disfrutarán a partir de ahora de llamadas a 18,56 céntimos/minuto para contrato y de 37,12 céntimos/minuto para tarjeta, con el IVA incluido. La próxima rebaja, según anunció Movistar hace casi un año, se producirá cuando lleguen a los 500.000 abonados.

Lo cierto es que el experimento no ha funcionado tan ágilmente como muchos pensaban. Y es que para conseguir una rebaja mí­nima, los abonados a este plan han tenido que esperar demasiado tiempo. Tal y como están las cosas, resultará mucho más complicado (sin duda) que las tarifas Pluraal consigan la friolera de 500.000 jóvenes inscritos. Por lo tanto, es posible que la rebaja de tarifas quede finalmente en agua de borrajas.

Leer todo sobre la rebaja de la tarifa Pluraal de Movistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...