gpsserdigital

Esta semana, y siguiendo las sugerencias de mi mujer, hemos pasado unos dí­as por las playas de Huelva. Eso sí­. He aprovechado el viaje para probar algunos aparatitos electrónicos. Al salir, metí­ en el coche una maleta vieja, unos cuantos navegadores y un par de móviles con GPS.

En el viaje, todo funcionó de maravilla. Siguiendo las pantallitas llegamos al pueblo pesquero del Rompido, luego un paseo por las playas de Punta Umbrí­a, Matalascañas”¦También pasamos por la SER de Huelva, por cierto, en dos palabras, la retransmisión del Rocí­o, IM-PRESIONANTE”¦

El asunto es que, tanto los navegadores como los teléfonos móviles con GPS, han funcionado bien. Y es que la cosa es sencilla. Colocas la pantallita táctil en el parabrisas del coche. Le marcas la dirección de nuestro destino y basta seguir las instrucciones. En este programa  te ayudamos a elegir un navegador GPS para el coche. Un navegador que te ayuda a llegar a cualquier destino. Algo muy útil ahora que están cerca las vacaciones. Para elegir el mejor GPS contamos con la inestimable colaboración de Alejandra Otero, redactora de Autopista Online.

En la segunda parte del programa, charlamos con Vicente Fernández de Bobadilla, periodista especializado en tecnologí­a que acaba de dar a conocer su libro ‘Cambiaron nuestra vida’. Como se puede deducir del tí­tulo, Vicente habla de la televisión que allá por 1956 empezó a revolucionar nuestras vidas.

teleserdigital1

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - GPS y 'Cambiaron nuestra vida' 2

  • En las noticias digitales hablamos del cine clásico en 3D, puesto que en breve saldrán a la luz versiones en tres dimensiones de Popeye el Marino o Piraña. Y dejamos las pelí­culas clásicas para hablar de Project Natal, la primera consola de videojuegos que no utiliza joystick ni mando. Se sabe que estará en las tiendas a partir de octubre. Y terminamos hablando de dos gigantes que se encuentran: Nokia y Facebook permitirán a sus clientes y usuarios obtener la geolocalización de sus amigos.
  • Fernando Berlí­n habló de un desfile de Star Wars que hará el recorrido oficial de la Semana Santa en Sevilla y de la nueva red social que causa sensación entre los adolescentes americanos y que sirve para insultar a compañeros y resolver dudas sexuales.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Fotos de: ohhector y gothopotam

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.