android-3.0-gingerbread-02

Google incluyó entre las FAQ (preguntas frecuentes) de su próximo estándar de ví­deo para móviles, WebM, una referencia explí­cita a la que será la nueva edición de su sistema operativo para móviles: Android 3.0 Gingerbread. Se ha sabido que la plataforma verí­a la luz a finales de este año, y presentará su apuesta fuerte precisamente en el apartado gráfico. Además de integrar WebM, Android 3.0 Gingerbread estará equipado con la potencia para un exigente rendimiento de ví­deo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Para ello, instalará chips dedicados de NVIDIA, que proyecta procesadores de doble núcleo sin descartar la posibilidad de duplicar la potencia con chips quad-core especialmente pensados para móviles. Esta idea además está apoyada por la intención de Intel de desarrollar procesadores Atom especificamente ideados para la plataforma Android, lo cual imprimirá a los dispositivos donde se instale una solvencia muy interesante para un móvil.

Leer todo sobre Android 3.0 Gingerbread

Otras noticias sobre... , ,