kindleandroid1

Amazon ha dado un paso adelante en la popularización del libro electrónico. Y es que la propietaria del Kindle DX acaba de presentar Kindle para Android, una aplicación gratuita que hará las delicias de los usuarios con teléfonos móviles que funcionan con Android. Cualquier persona que disponga de un terminal equipado con el sistema operativo de Google, podrá acceder a la tienda de Amazon y disfrutar de las 540.000 obras a las que también tienen acceso los lectores del propio Kindle. Algo que ya han podido experimentar los usuarios de iPhone, iPod Touch, iPad, PC, Mac y Blackberry.

kindleandroid2

Lo bueno de este lanzamiento, es que para adquirir la aplicación no hará falta comprar el Kindle, un lector que no baja de los 400 euros. De hecho, Kindle para Android está especí­ficamente pensada para aquellos usuarios que ya disponen de un terminal equipado con Android. Y no son pocos en este sentido. La descarga de este programa podrá efectuarse de forma rápida y sencilla a través del Android Market, la tienda oficial del sistema operativo, que la pondrá a disposición de sus clientes a partir de este verano 2010.

¿Y qué gana el usuario instalando Kindle para Android en su terminal? Pues bien, en principio, el acceso a más de 540.000 obras incluidas en el catálogo, además de acceder a los BestSellers que ofrece The New York Times. Éxitos literarios de Danielle Steel o Dan Brown por apenas ocho euros la obra. Amazon también permite la lectura del principio de la obra antes de que el usuario la compre, además de elegir entre cinco tamaños de letra para hacer más fácil la lectura. Kindle para Android estará disponible en el Android Market a partir de este verano. La fecha exacta todaví­a está por concretar.

Foto de: mackarus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.