spotifymusic4

Con la entrada de Facebook a Spotify y viceversa, los usuarios han visto que se abrí­a ante ellos una nueva oportunidad para popularizar su música preferida y compartirla con las personas que más quieren. Es por eso que entre otras funcionalidades, ahora con Spotify tenemos la oportunidad de enviar una canción a un amigo: para que se anime, para que sonrí­a un viernes a última hora en el trabajo o para hacerle un regalo sonoro sin más, que siempre se agradece. Si el otro dí­a te contamos cómo unir Facebook a Spotify, ahora te explicamos cómo enviar tu canción favorita a un amigo. Para ello, sigue los pasos que te detallamos a continuación.

spotifymusic1

1) Abre tu Spotify y en el buscador, escribe la canción que quieras enviar. Por ejemplo, ‘Cry me a River’.

spotifymusic2

2) Selecciona dicha canción y pincha sobre ella con el botón derecho del ratón. Ahora selecciona la opción ‘Compartir en’ y seguidamente, ‘Amigos Spotify’. Verás que aparece ante ti un listado con todos los amigos que como tú, también comparten sus canciones en Spotify.

spotifymusic3

3) Elige al amigo en cuestión y pulsa sobre su nombre. En breves instantes habrá recibido la canción ha su bandeja de entrada. De hecho, cuando abra Spotify tendrá ‘1 mensaje’ marcado para que tenga constancia del regalo.

Así­ de fácil. Podrás enviar cuantas canciones quieras y tú, claro está, también podrás recibir cuantas canciones quepan en tu repertorio musical. Siempre las verás almacenadas en tu bandeja de entrada como si fueran correos electrónicos. Para escucharlas bastará con pinchar sobre cada una de ellas y con el botón derecho, podrás guardarlas en una nueva lista de reproducción, compartirlas en Facebook y quién sabe, regalarlas a otro amigo. Todo, sin gastar ni un céntimo.

Foto de: Andreas Blixt

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...