lost-03

El culebrón de Perdidos en Cuatro ya tiene su final: la cadena de Prisa emitirá el último episodio de Lost, llamado The End, a las 6.30 horas. La retransmisión llevará media hora de retraso con respecto a la emisión original norteamericana, un tiempo que parece que será fundamental para la correcta elaboración de los subtí­tulos, ya que el episodio se ofrecerá con las voces originales.

Pero no es esa la única noticia que por fin ha encontrado confirmación. También se ha resuelto que la polémica sobre el episodio anterior (emitido durante la pasada madrugada de hoy en Estados Unidos), llamado What they die for sea saldada beneficiando el orden correlativo de los episodios. Hasta ahora, se pensaba que el episodio 6×16 de Lost se emitirí­a con posterioridad a lo que llaman la Series Finale (el domingo 30 de mayo), pero finalmente los chicos de Cuatro se han apretado el cinturón, y lo ofrecerán en inglés subtitulado justo antes de la emisión del capí­tulo final de la serie.

lost-05

Los que se confiesen auténticos fanáticos de Perdidos, tendrán que poner el despertador a las 2.50 horas (o trasnochar con la ayuda de amigos), ya que a esa hora comenzará la programación especial que la cadena privada dedicada a la conclusión de una serie que arrastra miles de seguidores por todo el mundo.

La idea es ofrecer, de entrada un resumen que condense en diez minutos todos los acontecimientos que se han vivido en la isla más misteriosa de la televisión actual. Posteriormente, y con vistas a ofrecer una experiencia completa del cierre de Lost, se emitirán de corrido los últimos seis episodios (desde el 6×12 hasta el capí­tulo final).

Sólo los dos últimos capí­tulos (cuya duración podrí­a prolongarse en total hasta las 9.00 horas) contarán con las voces originales, dando la opción de verlos con los doblajes al castellano a partir del sábado 29 de mayo. Y si lo que le preocupa a los fans es el corte publicitario, podemos estar tranquilos. ABC lanzará una retransmisión especial para Europa que sólo cuente con un segmento para publicidad en el meridiano del último capí­tulo de la serie, con una duración de dos minutos. Imagina lo que podrá costar el bloque de anuncios en esa franja…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.