spotifyinvitaramigo4

No es fácil, aunque Spotify nos haga creer que sí­. Invitar a un amigo para que pueda registrarse y bajar el programa Spotify no es nada sencillo. Los chicos de Spotify han escondido tanto la opción que invitar a tu cuñado, amigo o pariente lejano se convierte en toda una odisea. Es por eso que nos hemos propuesto investigar cómo puedes invitar a un amigo. Sobre todo porque con cada registro, Spotify regala a cada usuario un máximo de diez invitaciones, para que tus amigos puedan disfrutar igual que tú, de música ilimitada (aunque sea con interrupciones publicitarias). Si quieres enviar una invitación a tu amigo, sigue estos pasos.

spotifyinvitaramigo3

1) Abre tu Spotify e introduce tu nombre de usuario y contraseña.

2) Una vez dentro, accede al menú de la parte superior izquierda y pulsa sobre la opción ‘Ayuda’. Acto seguido, selecciona ‘Tu cuenta’. Se te abrirá una página del navegador en la que podrás comprobar los datos de tu cuenta.

spotifyinvitaramigo1

3) En la parte inferior de la página verás que pone ‘Invitaciones’ en color verde. Observa cuantas te quedan. Si todaví­a no has utilizado esta funcionalidad, es posible que todaví­a te queden diez.

4) Y aquí­ está el paso más importante: el de invitar a tu amigo. Según rezan las propias instrucciones de Spotify, podrás enviar invitaciones a tus amigos de España, Suecia, Noruega, Paí­ses Bajos, Finlandia, Reino Unido y Francia, paí­ses en los que también se encuentra disponible la modalidad gratuita de Spotify.

spotifyinvitaramigo2

Pulsa sobre el enlace ‘Compartir Spotify’ y pincha sobre ‘Crear invitación’. Ahora ya podrás escribir la dirección de correo electrónico de tu amigo, dentro del recuadro ‘Enviar a’. Cuando hayas terminado pulsa sobre el botón ‘Enviar invitaciones’. Repite el procedimiento si quieres invitar a más amigos.

Tu colega recibirá la invitación y podrá descargarse el programa de forma inmediata a su ordenador, además de registrarse mediante un sencillo formulario. Si tus amigos no tienen más invitaciones que regalarte, puedes obtener Spotify sin invitación pero con ciertas limitaciones. Si no te gustan las ataduras, pide una invitación a nuestros lectores. ¡Seguro que alguien se anima a echarte un cable!

Foto de: Andreas Blixt

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...