programasgratis1

Hace tres semanas estuvimos recomendando algunos programas gratuitos para el ordenador. Unos programas que podemos descargar de Internet sin gastar un euro. Recuerdo que estuvimos hablando de algunos para ver pelí­culas en el ordenador. Otros para editar el ví­deo de las vacaciones. También salieron los programas para retocar fotos. O para organizarlas.

El hecho es que Internet es un espacio enorme que nos ofrece de todo. Es un lugar lleno de oportunidades. Y ésta de bajarnos programas gratuitos, desde luego que es una oportunidad y de las buenas.

En la segunda parte del programa, contamos con la colaboración de Adolfo Remacha, director técnico de Canal +, para hablar de la parrilla televisiva en 3D que están ofreciendo los chicos de Digital +.

canalplus1

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Software gratis y 3D en Digital + 2

  • En las noticias digitales hablamos de Televisión Española, una cadena pública que ha apostado por las emisiones de alta definición en pruebas. Por otro lado, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha indicado que el canon digital no es aplicable a profesionales que utilicen los dispositivos electrónicos para otros fines. Y terminamos hablando de los diez millones de lí­neas de banda ancha que se han contratado en España, una cifra récord en nuestro paí­s.
  • Fernando Berlí­n habló de Formspring, una red social anónima para adolescentes que no paran de insultarse.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Fotos de: SimontheSnowMan y nlnnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.