ps3

Dice el refrán que si las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Y el vecino de los usuarios PlayStation 3 es la Xbox 360. Poco podrí­a durarles a los jugones que se las gastan con la consola de Sony eso de tener funciones online gratuitas, ya que el fabricante podrí­a anunciar a mediados de junio la llegada del sistema de pago al servicio en lí­nea: la PlayStation Network Premium podrí­a hacer su aparición.

Hasta ahora, sólo habí­a rumores y encuestas de valoración por parte de Sony. Pero la información dada por VG247 (sí­, de acuerdo, en forma de rumor, pero el í­ndice de acierto de este sitio es realmente alto en materia de especulaciones) apuntarí­a, no sólo a la fecha de presentación (durante el E3 2010 de Los íngeles), sino también al precio del servicio que, además, también afecta a los usuarios de PSP. 50 libras (unos 58 euros, al cambio actual) costarí­a la subscripción a la PlayStation Network Premium en concepto anual. Ignoramos si se respertarí­a la relación en costes con respecto a la tasa británica (donde cuestan 50 libras las tarjetas prepago para la Network, mientras aquí­ las compramos por 50 euros) o si habrí­a una revisión al alza en función de los tipos de cambio de moneda.

Leer todo sobre la PlayStation Network Premium o de pago

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,