lostcines1

Última hora para los fanáticos de Lost (Perdidos). El capí­tulo final de la sexta y última temporada se verá la madrugada del 23 al 24 de mayo en los Cines Yelmo Ideal de las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Ourense, Granada, Valencia, Girona y Salamanca. FOX HD de Digital+ (dial 116) y Cuatro han querido obsequiar así­ a los aficionados de esta serie de culto, que podrán comprar sus entradas para un aforo limitado en la propia página de Yelmo Cines.

Nota: Al cierre de este post, la empresa todaví­a no ha puesto las entradas a la venta. Estaremos atentos para contarte cualquier noticia al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=JqAIRDemuvY

Para la ocasión, FOX HD y Yelmo Cines han organizado una maratón que empezará a la 1:00 de la madrugada del domingo 23 de mayo al lunes 24, con la emisión de cuatro capí­tulos clave para entender la trama de Perdidos. Serán los siguientes: el penúltimo de la sexta temporada, What they died for; el último de la quinta, El incidente; el último de la tercera, A través del espejo; y el doble episodio piloto de la primera temporada. Al finalizar estos capí­tulos, todos en versión original subtitulada al castellano, los asistentes podrán disfrutar del último episodio de la serie: éste en versión original (sin subtí­tulos), ya que se emite en directo desde Estados Unidos a las 6:00 de la madrugada.

Pero esto no es todo. Con la entrada, los fanáticos de Lost que hayan asisitido a los cines, participarán en el sorteo de unos cuantos regalos de la serie. Por si esto fuera poco, los madrileños podrán disfrutar de una chocolatada con churros, gentileza de la clásica Chocolaterí­a San Ginés de Madrid. ¿Acaso existe mejor manera de celebrarlo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.