Garmin-ní¼vi-295W-02

El Garmin ní¼vi 295W es la respuesta del fabricante norteamericano a quienes veí­an en su penetración en el sector de los móviles una reconocida carrera a la retaguardia del mercado de los navegadores GPS. Y es que este dispositivo pretende agrupar lo mejor de uno de estos aparatos con las funciones de un móvil… sin incluir móvil. Un hí­brido a medio camino que no se aclara demasiado en cuanto a la funcionalidad que le debe ofrecer al usuario.

Por un lado, el sistema GPS funciona como tiene que funcionar (aunque la entrada de fabricantes como Nokia en este mercado, ofreciendo navegación gratuita, le hace sombra a equipos como el Garmin ní¼vi 295W); por otro, presenta conexión Wi-Fi y cámara de tres megapí­xeles con geolocalización, prestaciones que extrañamente se podrí­an aprovechar en un GPS, teniendo en cuenta que probablemente el usuario ya tenga esas funciones en su móvil (además de que el uso de redes Wi-Fi en el coche es un tanto complicado por cuestiones de movilidad).

Leer todo sobre el Garmin ní¼vi 295W

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,