little-big-planet-2-god-of-war-iii

Little Big Planet 2 es un videojuego que llega precedido por la original propuesta de su primera entrega: no sólo permite jugar a un divertido y muy atractivo juego de plataformas, sino que da la opción de construir tus propios escenarios y compartirlos. Así­ pues, la llegada de Little Big Planet 2 anticipa mucha expectación, máxime cuando Sony ha anunciado que se está empleando parte de la tecnologí­a gráfica en su desarrollo que se usó para God of War III.

El uso del motor gráfico de God of War III en Little Big Planet 2 parece que se dejará notar especialmente en los juegos de luces, que resultaron espectaculares en la última aventura de Kratos y se anticipa de lo más llamativa en el juego de Media Molecule (desarrolladora de Little Big Planet 2). Dado que tanto ésta como Santa Monica Studios (autora de God of War) son propiedad de Sony, el uso de la tecnologí­a entre ambas resulta más que factible.

Leer todo sobre God of War III y Little Big Planet 2 comparten la misma tecnologí­a

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...