PES2010_LOGO_A_001

PES 2011 está cada vez más cerca, con la liga española a punto de terminar, el mundial a la vuelta de la esquina y Lionel Messi en boca de medio mundo. Konami ha querido aprovechar el tirón para presentar los primeros detalles de su simulador de fútbol por excelencia. PES 2011, llegará este próximo otoño a casi todas las consolas del mercado.  El pequeño gran jugador del Fútbol Club Barcelona será el estandarte elegido para la portada del nuevo PES 2011 para Pc, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP Nintendo Wii y Xbox 360.

En el primer trailer disponible de PES 2011 que os ofrecemos, podréis ver precisamente a Messi luciéndose con diferentes regates y sistemas de control que incorporará en el juego. Konami asegura que en su PES 2011 se apreciará el “cambio más radical” en la historia de la saga. Para ello han renovado completamente el sistema de captura de movimientos de los jugadores.

Leer todo sobre PES 2011

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,