wuala3

Existen muchas fórmulas para almacenar nuestros archivos y mantenerlos a salvo. Pero hay una cómoda y segura que nos permitirá mantener los datos a salvo y disponibles desde cualquier lugar con conexión a Internet, además de tenerlos guardados con todas las garantí­as de seguridad. Uno de los servicios que mejor funciona es Wuala, propiedad ahora de la empresa LaCie, archiconocida por sus discos duros externos y unidades de bolsillo. En tuexperto.com queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de hacerse con una cuenta gratis de 2 gigas en Wuala, para almacenar todos los archivos que deseen de forma completamente gratuita.

wuala1

Por ser lector de tuexperto.com, te regalamos una cuenta gratis de 2 gigas, válida durante un año y sin ningún tipo de truco. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y pinchar sobre el botón ‘START’ para iniciar un registro gratuito. Una vez abierta la aplicación, hay que entrar en el menú ‘Opciones’. Después seleccionar la opción ‘Comprar almacenamiento’ y donde indica ‘Código de promoción’ introducir la palabra TUEXPERTO. Así­ junta y en mayúsculas.

wuala2

De esta forma, la capacidad de 1 GB que se da a todo el mundo se convertirá en 2 GB. A partir de ahora, podrás almacenar tus archivos más importantes con total seguridad, a sabiendas de que todos los datos son cifrados en tu ordenador y que podrás acceder a ellos desde cualquier lugar. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.