LG-Aloha-C710-01

La coreana LG le empieza a coger el puntito a eso de lanzar móviles con Android. El próximo que planea entre los proyectos para la segunda mitad del año parece que empieza a tomar forma. Su nombre podrí­a ser LG Aloha C710, y estarí­a equipado con la versión 2.1 del popular sistema operativo de Google. Lógicamente, el LG Aloha C710 serí­a un móvil táctil donde destacarí­a un nutrido rosario de conexiones: 3G, GPRS, Wi-Fi y UMTS, por ejemplo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En cuanto a su diseño, sólo ha trascendido la intención de dotar al LG Aloha C710 de una lí­nea elegante y distinguida, una tendencia que ya inició este fabricante a partir del LG Chocolate. Otro de los puntos que podrí­a despertar el interés del mercado por este LG Aloha C710 estarí­a en su teclado QWERTY, un detalle que a un sector de los usuarios resulta muy atractivo.

Leer todo sobre el LG Aloha C710

Otras noticias sobre... ,