El Samsung LN46C750 representa todo lo que ha situa al fabricante coreano a la cabeza de la imagen y sonido mundial. No sólo es un TV 3D de prestaciones muy llamativas: además, tiene un diseño muy cuidado y puede resultar incluso económico, en comparación con el resto de dispositivos de estas características que encontramos en el mercado. Podrá conseguirse por unos 1.245 euros, al cambio actual, a partir de mayo.
A cambio, el usuario del Samsung LN46C750 se lleva a casa un televisor de 46 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, refresco de imagen de 240 Hz (120 Hz por cada ojo con la función 3D activada), conexiones HDMI, USB, Ethernet (para acceder al sistema [email protected]) y reproductor multimedia. ¿El truco? Pues que al contrario que el resto de TV 3D, este Samsung LN46C750 no es un LED, sino un LCD. No obstante, resulta más delgado que el resto de pantallas de esta gama y los resultados en cuanto a calidad de imagen llegan a ser similares.
Leer todo sobre el TV 3D Samsung LN46C750
¿La tecnología 3D de esta televisión será pasiva o activa? es decir, ¿serán necesarias unas gafas para disfrutar del 3D como sucede ahora en el cine?