Samsung-Galaxy-S-Pro-QWERTY

Cuando todaví­a no se ha enfriado la presentación del Samsung Galaxy S i900, la renovación del primer Android de la casa coreana, se ha filtrado un rumor que apuntarí­a a una segunda versión del próximo terminal de Samsung. Serí­a, sencillamente, el Samsung Galaxy S Pro. La coletilla “pro” presagia lo que la única imagen disponible de este móvil táctil ha delatado: la presencia de un teclado completo tipo QWERTY.

No hay confirmación oficial por parte del fabricante, de modo que hay que llamar a la prudencia y no lanzar aún las campanas al vuelo. El Samsung Galaxy S Pro tendrí­a una mayor capacidad para sacarle el jugo a las aplicaciones que Android dispone para la interacción en redes sociales, clientes de mensajerí­a y gestión de email, ya que para muchos usuarios el teclado fí­sico tipo QWERTY facilita la escritura de textos. Algunos medios se mojan y apuestan por el verano como la época para la presentación oficial de este móvil.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S Pro

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,