2010_03_26_Tuenti Sitios1

Tuenti afianza su estrategia a nivel local con el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Tuenti Sitios. Se trata de un extenso directorio de locales de ocio como bares, restaurantes, teatros, discotecas o comercios al que los usuarios de esta red social pueden acceder directamente desde su perfil.

En marcha desde el 25 de marzo, Tuenti Sitios ya cuenta con más de 3.000 locales y más de 5.000 conexiones con los usuarios. El sistema de directorio evita que los locales tengan que abrir un perfil y los localiza de manera mucho más transparente y cómoda para el usuario.

2010_03_26_Tuenti Sitios2

Aparte de la accesibilidad, los usuarios de Tuenti también podrán añadir o etiquetar sus fotos en el sitio de un local, escribir reseñas y hacer comentarios sobre un local determinado, o recomendar ofertas de ocio a sus amigos. La idea detrás de Tuenti Sitios es que los usuarios de esta red social puedan chequear, de un vistazo, que posibilidades de ocio hay cerca de su lugar de residencia o cuáles son los locales más frecuentados por su red de contactos.

El sistema Tuenti Sitios, incluye mapas dinámicos con la localización de cada local. Próximamente, Tuenti Sitios incorporará opciones de geolocalización de los usuarios en sus sitios favoritos de una manera similar a cómo ya hace, por ejemplo, la red social de locales Foursquare. El nuevo servicio también resultará jugoso desde el punto de vista de la publicidad, ya que permitirá a los propietarios de locales de ocio acceder a un mercado con cerca de ocho millones de usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.