2010_03_16_Imagenio1

Telefónica ha anunciado hoy Imagenio Flexible, una nueva modalidad de su servicio de televisión a la carta pensada para atraer a los clientes de Telefónica que aún no han contratado televisión. Imagenio flexible da acceso básico, a través de la conexión ADSL, a los canales generalistas de TDT, los autonómicos que operan por satélite, los canales de noticias internacionales, y un paquete de canales temáticos que el usuario elige en el momento de su contratación y que pueden ser de series, cine, documentales, infantil, música o deportes.

2010_03_16_Imagenio2

Al igual que con ofertas de mayor precio, como Imagenio familiar, el nuevo servicio da la posibilidad de contratar canales adicionales como Gol TV, o cualquiera de los 300 programas especí­ficos incluidos en modalidad de ví­deo bajo demanda. El pago de estos servicios adicionales no entra dentro del precio de Imagenio Flexible. El nuevo servicio cuesta 11,6 euros al mes (IVA incluido) e incluye el alquiler del descodificador. Telefónica aún no ha revelado si existirá una cuota de alta especí­fica, aunque lo más probable es que incluya el nuevo servicio en diversas promociones que aún están por definir.

El servicio de televisión de pago de Telefónica, Imagenio, supera en la actualidad los 702.000 clientes en España lo que supone una cuota estimada de mercado en torno al 17% a finales de 2009. Con Imagenio Flexible, la compañí­a pretende aumentar este margen entre los clientes que ya tienen contratado teléfono y ADSL.

+info: Imagenio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.