gps1

El asunto del dí­a de padre no es cosa fácil. Y es que siempre hay diferencias generacionales entre los hijos y sus mayores. Por ejemplo, tú escuchas a los Artic Monkeys y tu padre a Manolo Escobar. Por la noche, A ti te gusta ver Perdidos en la tele y tu padre está perdido cuando vuelve a casa y no tiene la cena. En fin, todo se arregla buscando algún punto común.

Por ejemplo, a los dos nos interesa el partido del domingo y lo veis por la tele. Otra cosa en común entre padres e hijos: nunca os perdéis una buena pelí­cula de Scarlet Johanson”¦ y casi siempre es porque os encanta el guión. Lo último: a los dos os gustan los aparatitos electrónicos”¦ Bueno, pues a todos vosotros, hijos y todas vosotras hijas, os queremos ayudar a quedar bien con vuestro progenitor. Por eso, esta semana os vamos a recomendar algunos inventos electrónicos para regalar en el dí­a del padre.

Para ayudarnos en esta ardua tarea contamos con la colaboración de Carlos Zahumensky, periodista especializado en tecnologí­a del blog tuexperto.com.

En la segunda parte del programa hablamos con Curro Quevedo Bueno, responsable de Zooo para hablar acerca de la liberización de teléfonos móviles, algo completamente legal en España.

SamsungOmnia2

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Regalos para el dí­a del padre 2

  • En las noticias digitales hablamos del periódico en 3D que ha salido en Bélgica, aunque en una edición única. La tecnologí­a, sin embargo, no es amiga de la FIFA. El organismo ha prohibido la instalación de chips en balones y en porterí­as. Otra cuestión interesante tiene que ver con YouTube y el hecho de que haya introducido subtí­tulos en sus ví­deos. Para terminar, nos referimos a Estacionespacial.com, una página en la que podemos observar lo que hacen en directo los astronautas a miles de kilómetros de distancia.
  • Fernando Berlí­n nos habló del aumento de las descargas P2P en Francia a pesar de su ley antipiraterí­a. Por otro lado, comentamos la remodelación está realizando MySpace para recuperar su popularidad frente a Facebook. Twitter, por su parte, ha logrado esta semana los 10.000 millones de «tweets». Finalmente, hablamos de Gomaespuma, dúo humorí­stico que ha colgado su archivo radiofónico en formato podcast.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Fotos de: ohhector y

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.