tigertext1

La tecnologí­a es un peligro para aquellos que tienen una doble vida con amantes y demás enredos. Pensando en los conflictos que puede ocasionar un simple mensaje de texto, la compañí­a X Sigma Partners ha diseñado el Tigertext. Se trata de una aplicación capaz de gestionar los mensajes enviados entre dos personas, de manera que puedan llegar a destruirse de forma programada y nunca queden almacenados en la memoria del teléfono móvil. La intención es evitar registros, enfados y demás consecuencias que suele trae consigo el fisgoneo de aparatos electrónicos por parte de progenitores y parejas sentimentales. Es lo que tiene.


tigertext2

Tanto el emisor como el receptor deben instalar el programa o el lector de forma gratuita, de manera que puedan acceder al mensaje y leerlo. De este modo, el remitente tiene la posibilidad, he aquí­ la utilidad de la herramienta, de fijar el tiempo de vida del mensaje. Esto quiere decir que una vez leí­do, el mensaje será autodestruido pasados los segundos o minutos que estipule el emisor. Transcurrido ese tiempo, el receptor (y cualquiera que acceda a las entrañas del teléfono) no podrá recuperarlo de ninguna manera, de modo que se ganará en confidencialidad.

tigertext3

Aunque la aplicación todaví­a no está a la venta, se espera que pronto pueda estar disponible para los usuarios de Blackberry o terminales con sistema operativo Android. Una vez lista, se promocionarán 100 mensajes gratuitos a repartir durante 15 dí­as, aunque normalmente se venderán paquetes de 250 mensajes por 1,10 euros o 1,80 en el caso de que queramos mandar mensajes de forma ilimitada. Especialmente recomendado para: amantes intrépidos, polí­ticos de altos vuelos y cualquier otro negocio etiquetado como confidencial. X Sigma Partners garantiza la eficacia del servicio, excluyendo prácticas que pueda utilizar el emisor para captar con fotografí­a o ví­deo el contenido del mensaje.

Fotos de: D3 San Francisco y Daniel Y Go

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.